En el articulo de hoy les vamos a explicar por qué no es una buena idea recoger palets recogidos de la calle, teniendo una abundante de venta de palets en Barcelona. A continuación, te lo comentamos.
LOS PALETS RECOGIDOS DE LA CALLE Y SUS PROBLEMAS
Aunque mucha gente no sea consciente de ello, recoger los palets de la calle y restaurarlos puede ser bastante peligroso y costoso, y ni te lo imaginas. Ahora vamos a analizar algunos de los inconvenientes más habituales que tienen y que no siempre son conocidos.
-
PUEDEN TENER POLILLAS
Aunque no sea algo que mucha gente contemple, ni sepan fichar, lo cierto es que muchos de los palets que se tiran a la basura, poseen de polillas. Y te aseguro que, si terminas por ponerlo en tu hogar, te arrepentirás por que se lo comerá todo, hasta los demás muebles.
-
SU CALIDAD ES INFERIOR A LA DE LOS PALETS QUE PUEDES ADQUIRIR
Como he comentado anteriormente, hay mucha venta de palets en Barcelona por eso te decimos que la calidad de los palets que se usan en almacenes no siempre está certificada. Los palets que se venden listos para decorar tiene un mejor acabado y están pensando para ser usados como mobiliario. Así que ya sabéis, falta de ventas de palets en Barcelona no hay por si quieres adquirir uno.
-
ES CARO RESTAURAR LA MADERA PARA QUE QUEDE BIEN
Aunque puede resultar realmente sencillo, el trabajo de lijado, de pintura y de barniz, al lado de todos los materiales que necesitas, no te saldrá nada a cuenta.
-
TENDRÁS QUE COMPRAR POR INDIVIDUAL TODOS LOS ACCESORIOS PARA CONVERTIRLOS EN UN MUEBLE
Poseer el palet es tener solo la base de lo que desees construir y si necesitas un sofá, solamente te faltará un colchón. Si deseas una mesa, el cristal. Así que aún tendrás que alterar más este palet que has recogido de la calle.
-
NO ESTÁN PENSADOS PARA SER PARTE DE LA DECORACIÓN DE LA CASA O LOCALES
Se observa en la calidad de las vetas, en los acabados, y hasta en la nobleza de la madera. Aunque sean detalles que no a todas las personas les interese, sí que se notan en el resultado final.