Reparación de palets

Reparación y rehabilitación de palets

La reparación de palets es algo que se puede llevar a cabo fácilmente, y ofrece un montón de beneficios, es por eso que deberías plantearte esta opción antes que cualquier otra.

Los palets poseen actualmente una trascendencia capital en la zona logística, ayudan a mover la mayor parte de las mercancías en todo el mundo, lo cual lleva a usar a diario millones de palets, los cuales es mejor reutilizar y reparar, que desechar y renovar.

En Polipalets, creemos en la igualdad de la utilización de palets nuevos de madera y plástico, con otros reparados y con un óptimo mantenimiento, pudiendo ofrecer, de esta manera, beneficios como la reducción de costes, la destreza en las gestiones y el respeto medioambiental.

Si llevamos a cabo la reparación de palets, conseguiremos ahorrar costes al no tener que invertir en nuevos recursos logísticos.

Tendremos más destreza en las gestiones, ya que, al disponer de los recursos logísticos, no tendremos que aguardar para mandar nuestras propias mercancías, logrando tener una contestación más inmediata.

La reparación de palets es una implementación de recursos ya creados, por lo que de esta manera, estaremos apoyando al medio ambiente.

En Polipalets 2000 Barcelona, nos dedicamos a la reparación de palets para conseguir así darles una segunda vida.

Si necesitas palets no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos acerca de todas las opciones de las que disponemos.