Fabricación de palets

Polipalets: Fabricación de palets

El palet ha revolucionado el planeta de la obra y la decoración, tanto en el ámbito de la casa como en el profesional de los últimos años. Más allá de guardar mercancías, su sencillez y solidez está ocasionando que todos los días surjan una cantidad enorme de utilidades en el mercado.

Los palets se caracterizan por ser robustos y ecológicos, además, permanecen en especial designados para desplazar ciertos productos, por lo cual tienen que ser transportados con conjuntos específicos, no vale cualquier medio de transporte.

Cuando hablamos de fabricación de palets, nos referimos a una secuencia de procesos que van desde la recogida de la madera hasta su división en tablas, pasando por el montaje del palet o su procedimiento antibacteriano.

En el momento de fabricar un palet, lo primero que se debe considerar es que hay muchos tipos de materiales que se utilizan en su construcción. La madera, es el material más común, sin embargo, tiene diversos problemas, entre ellos, que se ensucia de forma fácil y es complicado de limpiar. Para subsanar esto, empezó la fabricación de palets de plástico que, aunque sean menos ecológicos, son más higiénicos y resistentes.

En Polipalets 2000 Barcelona nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de palets. Buscamos adaptarnos a lo que el cliente necesita y las demandas de cada momento. Puedes contactar con nosotros para realizar cualquier consulta o solicitar un encargo.