Comprar palets

Barcelona

Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar palets en Barcelona

Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar palets en Barcelona

Bienvenidos un día más al blog de Polipalets, vuestra empresa de confianza para comprar palets en Barcelona. En el nuevo artículo de hoy queremos daros algunos consejos básicos que debéis saber a la hora de comprar palets en Barcelona, ya que al contrario de lo que muchas personas piensan, comprar palets en Barcelona, no es una tarea tan fácil como lo que parece.

A la hora de escoger un palet en Barcelona para comprarlo es importante que tengáis en cuenta diferentes factores, como por ejemplo los usos que le vayamos a dar, las características móviles, las cargas máximas que debe soportar, los materiales de lo que está compuesto el palet y mucho más. Pero a continuación os dejamos las cosas más básicas que debéis saber a la hora de comprar palets en Barcelona.

 

Los mejores consejos para comprar palets en Barcelona

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de comprar palets en Barcelona es el tamaño que necesitamos, ya que no todos los palets son del mismo tamaño. Por lo general los palets universales suelen ser de 1200 mm  por 1000 mm, aunque en Europa los que más se utilizan son los palets de 1200 mm por 800 mm.

En segundo lugar a la hora de comprar palets en Barcelona, nos debemos fijar en el material utilizado, ya que suelen ser de madera, pero podéis encontrar algunos de cartón o de plástico, para algunas ocasiones especiales. En el caso de que sean de madera, debéis fijaros en algunas características como por ejemplo la porosidad de la madera, la resistencia a la humedad, si se puede pintar, si ha recibido un tratamiento contra los hongos y las bacterias, el peso y su resistencia.

Cuando vayáis a comprar palets en Barcelona también debéis de informaros cual es la capacidad de carga de los palets, diferenciando la carga estática que es la cantidad de peso que pueden soportar los palets cuando están almacenados, y la carga dinámica que el peso que puede soportar un palet que está en movimiento.

Para saber más sobre comparar palets en Barcelona, no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa, ya que tenemos la gran suerte de contar con un gran equipo de profesionales, muy bien formados, con grandes conocimiento y con una larga experiencia, los cuales os ayudará y aconsejarán en todo lo que sea necesario.