Venta

Palets

Huerto urbano de palets

Huerto urbano de palets

Bienvenido un día más al blog de Palets Barcelona, tu empresa de confianza de venta de palets en Barcelona. En la nueva entrada de hoy halaremos sobre cómo crear un huerto urbano a partir de una palet. Para adquirir este palet, debemos encontrar una empresa que tenga algún servicio de venta de palets en Barcelona como la nuestra.

Disponer de un huerto urbano en nuestra vivienda de Barcelona son todo ventajas, ya que podremos comer sano sin necesidad de ir a comprar, además los productos serán totalmente ecológicos.

Es importante disponer de un buen palet para hacer un huerto urbano, ya sea por haberlo adquirido en alguna venta de una empresa de Barcelona como la nuestra o por disponer de uno en nuestra vivienda sin utilizar.

Primero debemos lijar el palet y dejarlo libre de clavos o pegatinas que pueda tener por su exterior, depende de la empresa de la venta del palet, esté estará más o menos limpio y esta tarea nos resultará más fácil.

Tras hacer esta primera limpieza, es conveniente aplicar alguna capa de barniz a todas las piezas ya que lo más seguro es que pongamos el huerto urbano de palets en una zona de nuestra vivienda de Barcelona que esté a la intemperie. La madera es el material perfecto para este tipo de huertos urbanos, pero debemos tener en cuenta su tratamiento antes de utilizarlo en zonas exteriores de nuestra vivienda de Barcelona.

Finalmente, dependiendo de las medidas del palet que hayamos encontrado en la empresa de venta de palets de Barcelona, obtendremos un huerto urbano más o menos grande. También deberemos adaptar el tamaño al lugar de nuestra vivienda de Barcelona que pensemos que va a ocupar, ya sea en una ventana, patio, balcón, terraza, etc.