Decorar palets

Palets Barcelona

PALETS BARCELONA: JARDÍN VERTICAL

PALETS BARCELONA: JARDÍN VERTICAL

 

Hoy en el bolg de Polipalets, Barcelona, os traemos una vez más una idea que podéis hacer vosotros mismos en vuestra casa para reciclar los palets, ya que hoy en día los palets ya no sirven sólo para el transporte de mercancías.

Actualmente, con unos cuantos palets y un poco de imaginación podemos hacer todo lo que se nos pase por la mente, por ejemplo, como hemos visto en otros posts: Sillones, estanterías, mesas… Pero hoy os traemos una idea, la cual estamos totalmente seguros que os va encantar y va a quedar perfectamente en vuestro jardín de Barcelona.

Imaginaros lo bien que quedaría un jardín vertical en vuestra casa… Y si encima juntamos la moda de los jardines verticales con la moda de lo palets, podemos crear verdaderas obras de arte, dándole un toque totalmente personalizado a nuestro jardín de Barcelona.

Ahora os vamos a explicar paso por paso el proceso para reciclar tu palet y convertirlo en un hermoso jardín vertical.

 

  • Primero de todo, si el palet está viejo, lo deberemos de restaurar, lijándolo y pintándolo del color que más nos guste, aunque también lo podemos dejar al natural.
  • Una vez seco, colocaremos una lona de plástico, que podremos encontrar en cualquier tienda de jardinería de Barcelona, en los laterales del palet y en la parte trasera.
  • Seguidamente, podremos colgarlo en el sitio donde queremos que este colocado y una vez este instalado ya podremos depositar la tierra dentro de nuestro palet, hasta llegar al primer nivel.
  • A continuación, colocaremos las plantas que más nos gusten y que hayamos escogido para colocar en nuestro jardín vertical de Barcelona.
  • Y por último, deberemos ir rellenando poco a poco el palet con sustratos y tierra y plantando más flores, hasta completar todo el palet.

 

???????????????????????????????

 

Con estos sencillos pasos conseguirás presumir de jardín en el área de Barcelona y podrás decorar cualquier lugar para darle un toque único y especial y sobre todo con la satisfacción de haberlo construido tu mismo.

Así que no se lo piense más y construya este precioso jardín, porque la excusa de que no tienes palets viejos no sirve, ya que con Poliplaets Barcelona, podrá tener el palet de la medida que desee al mejor precio.