Palets Barcelona: Palets y bodas

Palets Barcelona: Palets y bodas

Palets y bodas 

Una vez más, seguimos viendo que la decoración con palets de madera está muy de moda. Es una tendencia que puja fuerte y que, realmente, está aportando muchísimas ideas para decorar cualquier rincón de nuestro hogar, sea éste interior o exterior. Aunque pueda parecer que una simple construcción de madera se convierta en parte del sofá donde descansamos, o de la mesa donde comemos, un palet restaurado, con una sencilla capa de pintura, cambia por completo y aporta un resulta final inigualable. Tanto, que las estructuras decorativas de este tipo, han llegado a hacerse un hueco en el, considerado, día más importante de nuestras vidas: en las bodas.

Nada tiene que ver con la preconcebida idea de realizar una boda de estilo campestre, ambientada en las sureñas tierras americanas. Cualquier excusa es buena para aportar ese toque vintage increíble que se puede conseguir con un par de palets, y causar sensación y sorpresa entre los invitados a la celebración, por haber desarrollado una decoración tan inusual, pero a la vez, original y sencilla.

Hoy, desde el blog de POLIPALETS 2000, queremos hablaros en este post, sobre esta tendencia tan chic, que es el uso de palets para la decoración de una boda, sin prescindir de lo que ello significa. Un modo, que puede llegar a suponer el ahorro de un dinero para otros fines (pues las bodas, precisamente, tienen ese componente: son caras), pero que a la vez, aunque no pueda parecerlo, aporta elegancia y romanticismo a esa celebración tan especial. Una propuesta arriesgada, pero sorprendente.

La verdad, es que ya hemos visto, y seguiremos haciéndolo, que se le pueden dar muchas aplicaciones a los palets, no sólo para la decoración de vuestra boda, sino en el hogar, ya sea para rediseñar la decoración del jardín, como para asombrar a conocidos y, no tan conocidos, con un cabecero de cama, peculiar, como poco. Así que, sabiendo de las virtudes de estos paneles de madera reciclados, no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostraros algunas ideas con palets, como los que podéis encontrar en POLIPALETS 2000, que hemos descubierto para vuestra boda.

No podemos negar, que su estética, reporta al entorno una idea campestre, muy estilo chill out y, un aire bohemio indiscutible. Y esas son características, que si las aceptáis, formarán parte del ambiente de vuestra boda, pero sin dejar de banda la sofisticación que le queráis dar, pues la madera de los palets, también lleva inmersa en su forma, el clasicismo y buen gusto por obras de calidad.

Los palets están de moda. Con unas tablas de madera podemos conseguir una decoración asombrosa para nuestra boda, por eso, a continuación, os mostramos algunas ideas que podéis llevar a cabo fácilmente en vuestra propia ceremonia, o hacerlas servir para desarrollar otras igual, o más, extraordinarias y participar, de algún modo, en seguir reciclando estos palets y transformarlos en cosas tan bonitas que, llegan incluso, a ser parte de la decoración del día de nuestra boda.

Aquí tenéis algunos ejemplos de decoración con palets, que pueden aportar un toque muy especial a lugares y momentos mágicos de vuestra boda.

  1. Por ejemplo, podemos usar los palets como carteles indicadores

carteles indicadores

  1. Para que todo el mundo pueda saber, antes que nada, cuál será el menú del banquete.

menu

  1. ¿Qué tal si les dais la bienvenida a vuestros invitados a la boda con un bonito palet?

bienvenida

  1. La disposición de las mesas tiene que estar presente, antes de entrar al restaurante, en algún lugar. Colocadla en un palet, donde todos tengan acceso y puedan comprobarlo de forma amplia y clara.

disposicion mesas

  1. Y un par para el recuerdo. En toda boda, hay momentos mágicos que, por suerte, son capturados por los objetivos de cámaras y dispositivos móviles. ¿Por qué no hacer un álbum collage? Y, otra idea para saber quiénes formaron parte de ese magnífico día: un panel de madera con las firmas de todos nuestros invitados. Como veis, la lluvia de ideas, es inagotable.

firmas